Este artículo es una guía con capturas de pantalla para ayudarlo a configurar bloqueadores de sitios web específicos en su iPhone. Si no desea visitar sitios web, bloquéelos todos en Safari.
Internet puede ser un lugar aterrador. Definitivamente no es un lugar al que los niños puedan acceder libremente. Si su hijo accede a su iPhone con frecuencia, o si planea darle su propio teléfono celular, le recomendamos restringir el acceso a ciertos sitios web. Su mejor apuesta es configurar ‘Controles parentales completos’ para el dispositivo de su hijo.
Sin embargo, si desea bloquear un sitio web por cualquier motivo en cualquier dispositivo, puede hacerlo muy fácilmente con un iPhone. Una vez que lo haga, no tendrá que preocuparse de que usted o sus hijos se fijen en cosas que no desea.
A continuación, encontrará instrucciones sobre cómo configurar el bloqueo de sitios web específicos en su iPhone. Sigue desplazándote para comprobarlo.
Bloquear sitios web en iPhone
Para bloquear sitios web en su iPhone, debe tener activado Screen Time si aún no lo está usando. Abra la aplicación Configuración y vaya a ‘Tiempo de pantalla’.
Luego seleccione ‘Este es mi iPhone’ para configurar los ajustes de tiempo de pantalla en consecuencia. También puede configurar un código de acceso de Screen Time si no desea que nadie pueda cambiar las restricciones de contenido que ha aplicado.
Una vez que haya configurado Screen Time, vaya a «Restricciones de contenido y privacidad».
Luego toque la opción ‘Restricciones de contenido’.
Vaya a la opción ‘Contenido web’.
Bloquear sitios web específicos
Para restringir solo sitios web para adultos, seleccione ‘Restringir sitios web para adultos’ de las opciones. Safari restringe automáticamente el acceso a muchos sitios web para adultos.
También puede agregar manualmente sitios web a esta lista. En la sección ‘No permitir’, toque ‘Agregar sitio web’.
Se abre una pantalla para agregar un sitio web. Agregue la URL completa del sitio web que desea bloquear. Además de los sitios web que Safari bloquea automáticamente, siempre bloquea estos sitios web. Puede agregar tantos sitios web como desee a esta lista.
Si Safari está bloqueando el sitio web que desea visitar, puede agregarlo a su lista ‘Permitir siempre’. Toque ‘Agregar sitio web’ y agregue la URL completa del sitio web que desea omitir la campaña de bloqueo diligente de Safari.
Permitir solo ciertos sitios web
Si las únicas personas que acceden al dispositivo son niños y desea asegurarse de que solo se puedan visitar ciertos sitios web, el iPhone también ofrece un enfoque más drástico para esto.
En Opciones de restricción de contenido web, seleccione la opción «Solo sitios web permitidos».
Apple proporciona automáticamente una lista seleccionada de varios sitios web para niños que puede permitir. Puede mantenerlo o eliminarlo. Para eliminar un sitio web, deslícese hacia la derecha en la opción y toque ‘Eliminar’.
Para agregar sitios web que desea permitir, haga clic en ‘Agregar sitio web’ e ingrese el título del sitio y la URL completa. Repita estos pasos para agregar sitios web uno por uno.
Ya sea que desee proteger su dispositivo para que no abra accidentalmente ciertos sitios web para adultos o convertirlo en un dispositivo seguro para que sus hijos naveguen por Internet, es muy fácil con un iPhone. Las configuraciones pueden estar un poco ocultas debajo de algunas pantallas, pero acceder a ellas sigue siendo tan fácil como pan comido. Ni siquiera necesita ser muy experto en tecnología para configurar todo. Así que adelante, bloquea ese sitio web.
Arriba, hemos visto cómo configurar una función específica de bloqueo de sitios web en el iPhone. Esperamos que esta información le haya ayudado a encontrar lo que necesita.