Este artículo es una guía de configuración con algunas capturas de pantalla útiles sobre cómo capturar o guardar fotos en formato JPG en iPhone.
En iOS 11, Apple cambió el formato de cámara predeterminado para fotos y videos de JPG a HEIC. Apple introdujo estos cambios para ahorrar espacio en el iPhone. En comparación con el formato JPG, el formato HEIC ocupa menos espacio. Entonces, cada vez que captura una foto con su iPhone, se guarda automáticamente en . Sin embargo, aunque HEIC es un formato de archivo muy eficiente, tiene algunos inconvenientes.
Cuando comparte sus fotos y videos de iPhone en su computadora portátil con Windows, descubre que no puede abrir los archivos debido al formato HEIC. De forma predeterminada, el sistema operativo Windows no es compatible con el formato HEIC, pero puede usar un visor de fotos de terceros para ver esos archivos.
También puede usar el convertidor de imágenes para convertir imágenes HEIC a JPG u otros formatos compatibles. Pero todo esto puede llevar mucho tiempo. Entonces, para reducir esta molestia, ahora se puede formatear el iPhone.
A continuación se muestra una introducción sobre cómo capturar o guardar fotos en formato JPG en el iPhone. Sigue desplazándote para comprobarlo.
El proceso de capturar/guardar fotos en formato JPG en iPhone
A continuación, compartiré algunos pasos sencillos para convertir el formato de archivo de imagen en iPhone.
- Primero , abra la aplicación Configuración en su iPhone.
- En la aplicación Configuración, desplácese hacia abajo y toque la opción Cámara .
- Ahora busque la opción Formato en la aplicación Cámara . Luego toque el botón de flecha derecha detrás de Formato.
- Asegúrese de seleccionar la opción Alta compatibilidad en Formato .
La configuración está completa. Todas las imágenes del iPhone ahora se capturan como archivos JPEG y se guardan en el mismo formato.
Arriba, vimos cómo capturar o guardar fotos en formato JPG en iPhone. Esperamos que esta información le haya ayudado a encontrar lo que necesita.