Me molesto cuando veo un volumen de Bluetooth audible bajo en mi iPhone. Por supuesto, escuchar música a todo volumen es perjudicial para los oídos a largo plazo, pero es divertido. Debes tener derecho a dañar tus oídos por tu propia voluntad, y ningún software o hardware puede decir lo contrario.
Bromas aparte, reducir aleatoriamente el volumen de los auriculares o altavoces Bluetooth de tu iPhone es frustrante y poco práctico, independientemente de si la música que estás escuchando está demasiado alta o no.
A continuación, comparto cómo arreglar el volumen de Bluetooth que suena bajo en el iPhone. Sigue desplazándote para comprobarlo.
Cómo aumentar el volumen de Bluetooth en iPhone
La razón principal de una caída repentina en el volumen de sus auriculares o parlantes Bluetooth es una característica relativamente nueva de iOS que reduce los ruidos fuertes. Deshabilitar esta función estabilizará el volumen en su iPhone y ya no tendrá que lidiar con caídas aleatorias.
A continuación, veremos qué causa que baje el volumen de Bluetooth en el iPhone y qué puedes hacer al respecto.
1. Reducir el ruido fuerte
Antes de algunos lanzamientos de iOS, el iPhone tenía la opción de limitar individualmente el volumen de algunas aplicaciones. Incluye aplicaciones de música que probablemente sean la principal fuente de música para sus auriculares o parlantes Bluetooth. A partir de iOS 14, Apple abandonó esa opción en favor de la nueva función de límite de volumen.
Esta función analiza la intensidad de reproducción de su música y la reduce automáticamente a un nivel seguro para su audición. Según Apple, el volumen seguro al que deberías escuchar música es de 80 dB. Cuando el iPhone detecta que el volumen de los auriculares está por encima de los 80 dB, se reduce automáticamente. También se le notificará que escuchar música a alto volumen puede dañar gravemente su audición.
Hasta hace poco, Apple ni siquiera podía desactivar esta función porque pensaban que era su responsabilidad proteger la salud de sus oídos. Sin embargo, después de una gran cantidad de comentarios negativos, los usuarios finalmente pueden desactivar la función de «reducir el volumen alto» y continuar escuchando música tan fuerte como quieran. Esta opción está habilitada de forma predeterminada, por lo que tendrá que ir y deshabilitarla usted mismo. Así es cómo.
- Ve a Ajustes .
- Presiona Sonido y háptica > Seguridad de los auriculares .
- Desactive la opción Reducir volumen alto .
También debo mencionar que Apple no permite esto en todas partes. Hay ciertas regiones en las que es posible que deba habilitar esta opción. Desafortunadamente, Apple no especifica una región, por lo que tendrá que probar suerte en esta región.
2. Desactiva las notificaciones de los auriculares
Deshabilité la opción Reducir sonido alto , pero el iPhone aún envía un recordatorio para bajar el nivel de volumen. También puede deshabilitar estas notificaciones ya que ya estamos aquí. Ahora, esto no ayudará con los niveles bajos de volumen de Bluetooth, pero al menos no estará bajo presión para mantener su pantalla de bloqueo más organizada y habilitar la opción de reducción de sonido. Aquí se explica cómo desactivar estas notificaciones:
- Ve a Ajustes .
- Vaya a Facilidad de acceso > Audio/Visual .
- Desactive la opción de notificación de auriculares .
3. Cambiar el tipo de dispositivo
El mayor problema que tiene la gente con la función de reducción de ruido fuerte no es (hasta cierto punto) interfiere con la experiencia auditiva. Un problema mayor es cuando las mediciones de volumen no son precisas. Hay muchas personas en los foros de Apple que se quejan de que reciben notificaciones fuertes incluso cuando no han escuchado música alta.
Desafortunadamente, no hay forma de resolver este problema ya que las personas usan diferentes dispositivos Bluetooth en sus iPhones que funcionan de manera diferente. Pero al menos hay formas de ayudar a los dispositivos iOS a comprender mejor a los demás. Puede hacerlo asignando el tipo de dispositivo a Auriculares o altavoces Bluetooth. Así es cómo.
- Ve a Ajustes .
- Presiona Bluetooth .
- Busque su dispositivo Bluetooth en Mis dispositivos y toque el icono i junto a él.
- Toque Tipo de dispositivo y seleccione el tipo de dispositivo correcto de la lista.
4. Ajuste el volumen de Bluetooth del dispositivo
A diferencia de Android, los controles de volumen de los dispositivos iOS suelen combinarse con los controles de volumen de los dispositivos externos. Por ejemplo, si presiona el sensor de fuerza de sus AirPods para ajustar el volumen, el volumen de su iPhone también cambiará. Sin embargo, algunos auriculares Bluetooth te permiten ajustar el nivel de volumen independientemente del teléfono. Todo depende del dispositivo Bluetooth que use y de cómo el fabricante pretende que se use con su iPhone.
Entonces, si no está usando AirPods, intente ajustar el volumen presionando los botones físicos en sus auriculares Bluetooth. Los auriculares pueden ajustar el volumen independientemente del iPhone. Si ajusta el volumen de los auriculares a un nivel bajo, el sonido que escucha también se reducirá.
Arriba, vimos cómo arreglar el volumen de Bluetooth que suena bajo en el iPhone. Esperamos que esta información te haya ayudado a solucionar el problema.